I CONCURSO UEFO, O GROVE 2012

Estimados amigos nos dirigimos a vosotros para invitaros un año mas, a la celebración de nuestro concurso exposición de ornitología I CAMPIONATO ORNITOLÓXICO DE UEFO GROVE 2012, el cual celebraremos en el local de Pabellón de Congresos de la Isla de la Toja de o Grove. adjuntamos díctico del Campionato y demás información, para enviar por fax o por e-mail la hoja de inscripción de vuestros ejemplares, reglamento y grupos a participar, para vuestra información.

La preinscripción comenzará el día 10 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre. Este año es muy importante llevar la preinscripción, respectando las fechas, y no se podrán admitir pájaros fuera de estas fechas. Disponemos de jaulas de todos los modelos para todos tus ejemplares.

Además este año le dedicaremos el concurso en la Memoria de nuestro vice-presidente José Daniel Franco Iglesias., fallecido recientemente. Persona que echaremos de menos en la celebración del mismo.

Sin otro particular recibir un cordial saludo
En O Grove a 5 de Noviembre 2012

Fdo Rafael Prol Caneda
Presidente.

+info: http://aocdogrove.blogspot.com.es/p/concursos.html

 Charla – Conferencia:

XXVII Campionato Ornitolóxico Rexional de Galicia, O Grove 2010

Los días del 17 al 26 de Diciembre en el pabellón de congresos de la isla de la Toja tendrá lugar el XXVII Campeonato Regional de Galicia.

RESULTADOS
REGLAMENTO

1º El mero hecho de inscribir pájaros en este concurso supone, de antemano, la aceptación del contenido de estas bases.

2º Pueden inscribirse pájaros individuales y equipos ilimitados por grupos que figuran en el listado de variedades.

3º Todos los pájaros presentados a concurso deberán estar anillados con anillas cerradas reglamentarias COM, de criador nacional y del año en curso, exceptuando los grupos y los que son admitidos pájaros con anillas de años anteriores. En todos los grupos de Exóticos y Fauna Europea Mutada deberá figurar, en la hoja de inscripción la denominación de los ejemplares o mutación. En todos los Híbridos debe indicarse la denominación de los progenitores.

4º Los pájaros que participen en el concurso solamente serán manipulados por las personas autorizadas a ello por el Comité Organizador.

5º Se declaran desiertos los premios en aquellos grupos donde los ejemplares no alcancen las puntuaciones mínimas exigidas.

6º Las puntuaciones mínimas por grupo a alcanzar para obtener medalla serán, en individual y por equipos, las siguientes:

INDIVIDUALES EQUIPOS
     1º    2º     3º   1º   2º   3º
MALINOIS    96    93    90 372 360 348
TIMBRADO    90    89    88 360 356 352
COLOR Y POSTURA    90    90    90 360 360 360
RESTO DE VARIEDADES    90    89    89 360 358 356

7º Durante los enjuiciamientos estará totalmente prohibido el acceso a los locales donde estos de realicen, a las personas que no sean de la organización.

8º Los pájaros enfermos serán retirados de la exposición por la comisión organizadora y colocados en algún otro recinto, aislados del resto.

9º Ni la FORG ni la entidad organizadora serán responsables de los ejemplares muertos o hurtados, si bien velarán porque esto no suceda.

10º En caso de presentarse alguna reclamación acerca de alguna cuestión que no resuelvan las normas de este Reglamento del Campeonato se aplicará la decisión del comité organizador.

EL COMITÉ ORGANIZADOR

Horario de apertura al público

Jueves 23 de diciembre de 17 a 20 horas
Viernes 24 de diciembre de 17 a 20 horas
Sábado 25 de diciembre de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas
Domingo 26 de diciembre de 10 a 12 horas

COMITE ORGANIZADOR Y JUECES