ÁLBUM

Estamos buscando fotos de certámenes celebrados en Galicia. Si alguien tiene alguna fotografía agradeceríamos nos la enviase haciendo referencia al año y evento en el que fue realizada.

En esta sección pondremos un breve repertorio fotográfico de actos de la FORG.


JUNTA DIRECTIVA

Adan Barral, F.Javier Rguez Penedo, Manuel Villar González, Rafael Prol y Román Caneda

JUNTA EJECUTIVA 2008


PORTEADORES

Porteadores Gallegos Nacional FOCDE/2009


CAMPEONATO REGIONAL GALLEGO 2008

La Asociación O.C.D. O Grove organizo el XXV Campeonato Regional Gallego en Diciembre/2008 en el Pabellón de Congresos de la Isla de la Toja.


Para ver este álbum pincha aquí.
Televisión de Galicia rodó un bonito reportaje que fue emitido en el programa “Couto vivo”.


Para ver este video pincha aquí.


CONCURSOS CELEBRADOS EN GALICIA


FERIA INTERNACIONAL ‘SEMANA VERDE DE GALICIA’ SILLEDA-2007

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional SEMANA VERDE DE GALICIA, se celebro en Silleda (Junio/2007) unas charlas sobre ornitología en colaboración con la Fundación Semana Verde y la Sección de Mascotas que estaba representada por D. Ramón Ares. Dicha charla organizada por la FORG contó con la colaboración del compañero D. José Justo Padin Iruegas (Juez OMJ-Canarios de Postura) y vecino de Cambados quien nos deleito a todos los presentes durante una hora con una charla sobre los problemas en pevención de enfermedades en la cría de canarios. En la feria había un stan de la FORG que estubo representado en todo momento por D. Joaquín Perez y su esposa.


Para ver este álbum pincha aquí.


CAMPEONATO NACIONAL FOCDE PORRIÑO-2001

En Diciembre del 2001 tuvo lugar el primer y unico Campeonato de España FOCDE de Ornitologia que se celebró en Galicia. El certamen fue organizador por primera vez integramente por un asociación y en el mismo se conto por primera vez con la inscripción y publicación de resultados en Internet. Se celebro en el Pabellón de Deportes del Ayuntamiento de Porriño y fue organizado por UNIÓN ORNITOLOXICA VAL MIÑOR.


Para ver este álbum pincha aquí.