Bienvenida de la F.O.R.G.

En Asamblea General celebrada el día 16 de Julio de 2011 la Federación Ornitológica Regional Gallega acuerda por mayoria de las Asociaciones asistentes el cursar baja en F.O.C.D.E.,solicitar la reincorporación directamente a C.O.M.-España.

Con este cambio ponemos fin a un camino en el que estuvimos mas de 28 años y en el que establecimos lazos de amistad o confraternidad con otras Federaciones y Asociaciones a las cuales agradecemos desde aqui la mutua colaboración. Esperamos en un futuro volver a unirnos todos los aficionados a la Ornitologia sin que tengamos que estar haciendo distinciones de siglas. Y desde la FORG pondremos nuestro maximo empeño en que esto sea así.
Agradecemos a FOCDE (en su conjunto) las colaboraciones prestadas y solo nos llevamos lo positivo de nuestra andadura durante tantos años, dejando constancia al mismo tiempo que seguiremos trabajando por la cultura Ornitológica tanto en Galicia como en toda España, para lo cual quedamos abiertos a cualquier tipo de colaboración entre Federaciones o Confederaciones.
Junta Ejecutiva F.O.R.G.