HERMANAMIENTO ENTRE LA FORG Y AGAPORNIS BREEDERS & EXHIBITORS – INTERNATIONAL

Agapornis Breeders & Exhibitors – (ABE) nació de un grupo de personas interesadas en proporcionar un ambiente profesional para los exhibidores. Un grupo que se centró en compartir el conocimiento de su éxito con la reproducción de “lovebirds” y con el cumplimiento de las normas de los criadores y exhibidores de éxito.

El objetivo de la organización es contar con la simplicidad de una era moderna. Una organización donde los miembros se reúnen para compartir la pasión por su afición, sus conocimientos y experiencias, y disfrutar  de ser parte de un club con la misión impulsada por personas interesadas en servir a los criadores y exhibidores de la misma manera.

ABE está interesada en compartir con los criadores y exhibidores cosas nuevas, además de las experiencias de nuestros miembros con los “lovebirds”. . También estamos interesados en el suministro de la información al día de nuevas mutaciones, la genética, las normas para los exhibiciones, las formas de la simplificación de nuestra afición, la nutrición y los productos naturales que hacen de nuestras aves más saludable, y compartiendo mejores prácticas y  técnicas de crianza. ABE promueve grande concursos emocionantes, un nuevo comienzo con ideas frescas, el intercambio de información importante, y mantener a todos informados sobre las últimas noticias emocionantes e interesantes relacionados con nuestra afición.

Nuestro Comité de Estandares y Terminología ha desarrollado sus clasificaciones para mostrar la sencillez y permanecer siempre al día. Las normas de Agapornis Breeders & Exhibitors fueron escritas con nuestros miembros en mente y para que entiendan exactamente lo que se debe buscar en aves con calidad de exhibición. Tenemos un gran equipo de expertos profesionales que trabajan juntos para hacer de la cría y exhibición una empresa divertida y educativa. Nuestra visión es la de educar y promover la financiación de la investigación de agapornis y hacer participar a Universidades alrededor del mundo en la investigación de las diferentes especies de Agapornis y en una variedad de temas relacionados.

NUESTRA MISIÓN:

Agapornis Breeders & Exhibitors es un club internacional que se dedica a las nueve (9) especies de aves llamadas Agapornis. La misión del club es proveer educación al público sobre diversos aspectos de las nueve (9) especies y para proporcionar fondos para la investigación y estudios científicos a las Universidades acreditadas que realizan estudios de investigación y que demuestran las medidas de resultado.

Comprendemos que las exhibiciones y concursos ayudan a mejorar las normas de la selección de las aves y ayudan a desalentar hibridación. ABE se dedica a proporcionar información educativa a los criadores y exhibidores de los nueve (9) especies de Agapornis, manteniendo un estilo profesional y sistemático en la organización y coordinación de eventos. Se proporcionará a los miembros conferencias, materiales escritos, exposiciones, seminarios, así como otros medios de información para aprender a mantener la especie pura en cautiverio. Es importante para nosotros difundir información valiosa sobre la crianza, la alimentación y los cambios ambientales y los retos relacionados con la especie Agapornis y proporcionar consejos importantes sobre cómo mantener las aves sanas.

Estamos con la esperanza de animar a otros a apoyar la investigación sobre la especie y, a contribuir a la sensibilización a la seguridad de los Agapornis salvajes en su país de origen, evitando que desaparezcan en grandes cantidades.

Nos hemos comprometido a participar activamente en la financiación de las actividades de investigación científicas a lo largo de los EE.UU., Europa y en África (el país de origen Agapornis). Los fondos recaudados para la investigación serán totalmente donados a Universidades acreditadas. La organización aprobará  las donaciones después de revisar las propuestas presentadas, se verificará la autenticidad de las instituciones educativas y de sus actividades de investigación propuestas. La aprobación de la financiación va a estar supeditada a los acuerdos correspondientes a las mediciones de resultados de investigación propuestos.

*** Agapornis Breeders & Exhibitors es una organización sin fines de lucro registrada.

Agapornis Breeders & Exhibitors